Actividades

Los Manglares de Tumbes 

 

Los Manglares son un ecosistema donde confluyen el agua salada del mar y el agua dulce del Río Tumbes, en donde podrán disfrutar de la flora y fauna del lugar desde la comodidad de una lancha privada a motor. Podrán apreciar los 4 tipos de mangle, la extracción de conchas negras, cangrejos, observación de aves endémicas, migratorias y los cocodrilos del zoocriadero.


Se visitarán 3 islas. La isla del zoocriadero de cocodrilos, la isla de los pájaros y la isla Hueso de Ballena, en donde se hará una parada para almorzar en uno de los restaurantes si así lo deseasen, bañarse y disfrutar de un momento muy agradable.

 

También podrán observar la desembocadura del río en el mar y disfrutar de estas maravillas. Es un gran paseo para todas las edades.

 

Precio: $ 90 dólares.

Desde 1 a 4 personas.

 

 

 Incluye:

- Transporte  en auto privado con A/C.  ida y vuelta de Zorritos a  Puerto Pizarro y viceversa.

- Derecho portuario (entrada).

- Paseo en lancha privada a motor por los manglares .

- Parada y recorrido con guía por el zoocriadero de cocodrilos (incluyendo la    entrada).

- Paseo por la isla de los pájaros.

- Paseo y visita a la isla Hueso de Ballena en donde se puede almorzar con una muy bonita vista frente al mar y a los manglares.

- Guía bilingüe. 

No está incluída la comida, ni las bebidas.

 

 

 

 

 

 

Hervideros (Barros medicinales)

 

Hervideros es el Spa natural de Zorritos. Se llega por un camino de trocha que atraviesa un hermoso bosque de algarrobos.

El afloramiento de agua tiene componentes yodados, clorurados y ferruginosos en forma de un barro que tienen propiedades medicinales y sirven para distintas dolencias o simplemente como un renovador tratamiento de belleza. Existen diferentes pozas para distintos tratamientos.

La concentración de sustancias minerales en disolución con el agua genera un manantial de lodo.

Definitivamente pasarás un momento divertido y saludable disfrutando de un completo, renovante y relajante tratamiento de belleza.

Ideal para toda la familia. 

 

Precio: $30 dólares

 

Incluye: Transporte privado de  ida y vuelta.

De 1 a 4 personas.

 

 

 

 

 

El Tubo (Geiser de aguas termales)

 

El Tubo es el Jacuzzi natural de Zorritos. Es un tour nocturno ya que estas aguas son calientes. Para llegar al tubo te llevaremos por un tupido bosque de algarrobos en donde si tenemos suerte podremos ver zorros en su hábitat natural. Allí podrán bañarse y relajarse en este apacible lugar.

El tubo originalmente se hizo para extraer petróleo, pero para suerte de los amantes de la naturaleza no se encontró la materia negra, sino un geiser de aguas termales con propiedades minerales. Un lugar ideal para pasar un momento de relax con amigos  o la familia después de un intenso día de playa. 

 

Precio: $30 dólares

 

Incluye: Transporte privado de ida y vuelta.

De 1 a 4 personas.

 

 

 

 

 

 

Traslados con chofer/guía bilingüe:

 

 

- Transfer privado al aeropuerto : $20 dólares

- Transfer privado a Tumbes :  $15 dólares

- Transfer a playas: Consultar tarifas

- Transfer a Máncora - sólo ida: $40 dólares

- Transfer a Máncora - ida y vuelta: $60 dólares

- Transfer a Vichayito u Órganos - sólo ida: $45 dólares

- Transfer a Vichayito u Órganos - ida y vuelta: $65 dólares

Surf

 

El Surf en Zorritos se da mejor durante las crecidas Norte. Los demás meses del año se pueden correr olas pequeñas y divertidas pero sin gente en el agua. Lo cual lo hace adecuado  y fácil para principiantes. Hay una ola muy cerca a la casa y nunca hay  nadie en el agua. La temperatura del agua es  bastante cálida por lo que no se necesita traje (wetsuit) y se puede correr hasta casi entrada la noche y muy temprano por la mañana. Es decir todo el dìa en el agua.

Cuando no tenemos olas en Zorritos, siempre podemos recurrir a una playa cercana donde casi todo el año le entra  una ola bastante buena.

Si desean aprender a surfear lo pueden hacer a través de nosotros. Brindamos lecciones y todo el equipo necesario para aprender a surfear con toda la  seguridad del caso.